Aislamiento

¡Ahora hasta un 30% de subvención + un 40% de descuento!

  • Recupera tu inversión en 3 años.
  • Baja inversión gracias a las subvenciones disponibles.
  • Un clima de vida más agradable, sin frío en invierno.  

Verifica aquí gratis si recibes el 30% de subsidio + el 40% de prestación ⬇

  • Más de 300.000 personas estuvieron antes que tú
  • Profesionales de confianza
  • Resuelto en 1 minuto
  • 100% gratis y sin compromiso


Aislamiento

Recibe ahora hasta un 30% de subvención


  • Recupera tu inversión en 3 años. 
  • Baja inversión gracias a las subvenciones disponibles. 
  • Un clima de vida más agradable, sin frío en invierno.      
  •  

 

 

¿Por qué optar por aislar?

Si estás pensando en hacer tu casa más sostenible, el aislamiento es un gran paso en la dirección correcta. El aislamiento de paredes huecas, tejados, suelos y cristales son cuatro intervenciones clave para mejorar la eficiencia energética de tu casa. Además de ser sostenible, una casa bien aislada tiene muchas ventajas.

En primer lugar, el aislamiento ayuda a reducir el consumo de energía. Te ayuda a reducir la pérdida de calor en temporada de invierno, y a mantener el calor fuera en verano. Por tanto, el aislamiento actúa a la vez como calefactor y refrigerador. Ambas cosas reducen los costes energéticos y las emisiones de CO2. Así que todos salimos ganando. Además, el aislamiento mejora notablemente el confort de la vivienda. Mantiene bajo control las fluctuaciones de temperatura, evita las corrientes de aire y reduce la contaminación acústica, proporcionando a los propietarios un entorno vital más agradable. 

Además de reducir las facturas, el aislamiento también aumenta el valor de tu vivienda. Las casas energéticamente eficientes son cada vez más atractivas para los compradores, y los edificios bien aislados también se valoran más por su buena etiqueta energética.

Las subvenciones hacen que el aislamiento sea más atractivo en estos momentos.

¿Sigues calentando tu casa con gas? Con un periodo de amortización de sólo 5 años, invertir en aislamiento en este caso merece la pena, sobre todo porque el aislamiento dura toda la vida útil de la vivienda. Además, podrás seguir beneficiándotede las subvencionesen 2024. Porejemplo, para el aislamiento de paredes huecas, puedes obtenerhasta un 28% del precio. He aquí un breve resumen de las subvenciones actuales:

  • La subvención nacional para el aislamiento. La subvención es una cantidad fija por metro cuadrado. Si se realizan dos o más medidas (por ejemplo, en combinación con vidrio HR++ o una bomba de calor), se obtiene una ventaja adicional: el importe por metro cuadrado se duplica. Sólo recibirás la subvención si encargas los trabajos a una empresa reconocida. Todas nuestras empresas asociadas cumplen este requisito.
  • Algunos municipios y provincias también ofrecen subvenciones para el aislamiento. Nuestros colaboradores estarán encantados de darte más información.
  • ¿El aislamiento es una inversión importante? El Fondo Nacional de Calor ofrece préstamos a bajo coste para aislar tu vivienda a través del Préstamo de Ahorro Energético. Además, a menudo puedes pedir prestado dinero extra para medidas de ahorro energético al obtener una hipoteca.

Considera la posibilidad de aislar tu casa ahora, disfruta de las numerosas ventajas y contribuye a un futuro más sostenible.

 

 

Ya tenemos más de 8500 

ayudaron a los propietarios.


Nuestro método de trabajo


¿Cómo podemos trabajar para ti?